"Mhoni Vidente: Chile ganará la Copa América 2015, según predicción"

Mhoni Vidente: Chile ganará la Copa América 2015, según predicción

Mhoni Vidente asegura que la selección nacional de fútbol de Chile ganará la Copa América 2015. Aquí encontrarás todos los detalles de su predicción.

Eduardo Vargas, futbolista chileno
Chile se podría coronar en su propia casa con su primer título en toda la historia. (Foto: EFE)

Mhoni Vidente da una gran noticia a todos los seguidores del fútbol chileno. Esta vez, la vidente dio a conocer su predicción para el ganador de la Copa América 2015, diciendo que la selección anfitriona, Chile, se llevará el título por primera vez en su historia.

Como siempre lo hace, Mhoni realizó su predicción a través de su cuenta oficial de Twitter. Tras finalizar el partido ayer entre Chile y México, la vidente respondió un tuit a un aficionado con lo siguiente:

Actualmente la selección de Chile marcha en el primer lugar del Grupo A con 4 puntos, al ganar 2-0 en su debut a Ecuador y empatar 3-3 en su último encuentro ante México. A la “Roja” le queda un solo partido, el cual será ante Bolivia.

Para poder clasificarse a la siguiente fase, la selección anfitrión tiene que ganar a los bolivianos para no depender de ningún resultado. Si en dado caso empata o pierde, tendría que esperar a que México empate y pierda para seguir en el primer lugar.

Chile se enfrentará este viernes 19 de junio a la selección boliviana, encuentro que está programado para jugarse en la cancha del estadio Nacional.