"Michael Owen critica a Mario Balotelli por su mal rendimiento en el Liverpool"

Michael Owen critica a Mario Balotelli por su mal rendimiento en el Liverpool

El exdalentero de la selección de Inglaterra y del Liverpool, Michael Owen, criticó este viernes al italiano Mario Balotelli por su mal rendimiento en el Liverpool.

Mario Balotelli, delantero del Liverpool
Michael Owen salió criticando el mal rendimiento de Mario Balotelli. (Foto: Twitter)

El exdelantero de la selección inglesa Michael Owen, criticó este viernes el mal juego del italiano Mario Balotelli tras un mal comienzo de temporada con el Liverpool.

Owen llegó a comparar el juego de “Super Mario” con el del urguayo Luis Suárez. “Mario Balotelli tiene clase, pero no es un jugador de nivel internacional como Luis Suárez, no está a su altura”.

El Balón de Oro de la FIFA en 2001, opinó que el italiano “no es jugador para el Liverpool, ni es la solución tras la marcha de Suárez”, en sus palabras para el sitio Daily Telegraph.

“Con el tiempo se convertirá más en una solución para los segundos tiempos que como titular. No es un jugador top que puede dar un salto de calidad al Liverpool. Creo que tiene una manera de jugar diferente al fútbol que quiere practicar el técnico Brendan Rodgers”, argumentó Owen.

El exjugador de Liverpool confirmó que el italiano no forma parte de su equipo ideal de Liverpool en la presente campaña. “En el once de gala de Liverpool de este año, Balotelli no está entre los titulares”, concluyó.

Balotelli ha jugado siete partidos en la Premier League tras su llegada del AC Milan, y en los cuales todavía no ha convertido goles.