"Mónaco triunfa 1-0 a Niza y conserva segundo puesto en Francia"

Mónaco triunfa 1-0 a Niza y conserva segundo puesto en Francia

Foto: Wikipedia – Panorama schloss monacoLeer también: Las semifinales de la Liga de Campeones fueron definidasLeer también: Mónaco vence a López y llega por segunda vez al fin del Torneo de Houston Mónaco se ha sobrepuesto a una expulsión al comienzo del segundo tiempo y triunfó el sábado 1-0 a Niza para conservar el segundo […]

Panoramaschlossmonaco.jpg

Foto: Wikipedia – Panorama schloss monaco

Mónaco se ha sobrepuesto a una expulsión al comienzo del segundo tiempo y triunfó el sábado 1-0 a Niza para conservar el segundo puesto en la liga francesa.

Mónaco fue recobrado tras ser goleado el fin de semana y venció el martes 2-0 a Bastia para consolidarse en el segundo puesto de la liga francesa.

Mónaco —oficialmente, el Principado de Mónaco — es una ciudad-estado de Europa Occidental, constituida, según su constitución, en un Estado de derecho que profesa la estima de las derechos y libertades fundamentales.

Niza es una ciudad y comuna francesa encontrada en el departamento de los Alpes Marítimos, en el lugar de Provenza-Alpes-Costa Azul.

Niza buscaba superar a Mónaco por diferencia de goles de haber ganado el derbi de la Riviera Francesa, pero no ha podido aprovechar la superioridad numérica que ha tenido desde la expulsión de Nabil Dirar a los 47 minutos.

Tiemoue Bakayoko ha anotado el gol de la victoria a los 81 minutos.

Mónaco continúa a 21 puntos del líder Paris Saint-Germain, que afronta el domingo al Marsella.

El líder Paris Saint-Germain, que aventaja por 21 unidades a Mónaco, afronta el miércoles a Lorient.

Más tarde, Lyon afronta a Angers.