"¿Muere Manny Pacquiao por sobredosis, mayo 2015?"

¿Muere Manny Pacquiao por sobredosis, mayo 2015?

Varios rumores en las redes sociales han dado a conocer sobre la muerte del boxeador filipino Manny Pacquiao, quien supuestamente falleció debido a una sobredosis.

Manny Pacquiao, boxeador filipino
Rumores dicen que Manny Pacquiao murió por una sobredosis. (Foto: Notimex)

Esta semana se dio a conocer la noticia que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, en la que anuncian la muerte del boxeador filipino Manny Pacquiao, quien supuestamente falleció por una sobredosis de heroína. Te contamos este rumor de mayo 2015.

Las causas de esta supuesta muerte fue por una sobredosis de heroína, luego de que el boxeador saliera a disfrutar con sus amigos cercanos a un departamento privado que pertenece al púgil y que lo utiliza solo para fiestas.

El manager de “Pac-man” fue el encargado de dar a conocer la noticia, ya que el fue el que lo encontró sin vida. La supuesta anécdota del mánager cuenta que él fue a buscarlo luego de recibir una llamada pasada de las 12 de la media noche de su pupilo.

Cuando llegó al lugar, observó que Pacquiao estaba tirado convulsionando, por lo que llamó a una ambulancia para que los trasladaran al hospital, lugar donde supuestamente murió.

Este rumor es totalmente falso, ya que el filipino fue operado con éxito este miércoles de su lesión en el hombro derecho, y ya se encuentra en plena recuperación.

Este vídeo fue el encargado de difundir la noticia: