"¿Murió Arturo Vidal en un accidente automovilístico en Chile, junio 2015?"

¿Murió Arturo Vidal en un accidente automovilístico en Chile, junio 2015?

Varios rumores en las redes sociales han dado a entender que el futbolista Arturo Vidal murió en el accidente automovilístico que tuvo en Chile este 16 de junio del 2015.

Ferrari de Arturo Vidal accidentado
Vidal se encuentra en el Juzgado luego de dar positivo en la prueba de alcoholemia. (Foto: EFE)

Durante la noche del martes 16 de junio el futbolista Arturo Vidal sufrió un grave accidente automovilístico, cuando regresaba a la sede de concentración de su selección para la Copa América 2015. Varios rumores en las redes sociales han dicho que el chileno murió en dicho accidente.

Estos rumores son totalmente falsos, ya que luego del accidente, Arturo fue trasladado al Hospital de Buin, donde se le realizaron unos exámenes de alcohol, los cuales dieron resultado positivo, por lo que tuvo que ser detenido en la comisaría de la policía, donde paso el resto de la noche.

Dicho accidente ocurrió en el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago, cuando, al parecer, el automóvil de Vidal Pardo impactó a otro vehículo, aunque serán las autoridades las que determinen lo que ocurrió.

De acuerdo con informes de la prensa local, el jugador de Juventus regresaba al campamento de “la Roja” en el complejo Juan Pinto Durán, después de pasar la tarde con su familia al aprovechar que el técnico Jorge Sampaoli le dio la tarde libre al grupo.