"NBA | Chicago BullsCrisis en los Bulls de Gasol: cuatro fracasos seguidos"

NBA | Chicago BullsCrisis en los Bulls de Gasol: cuatro fracasos seguidos

Foto: Wikipedia – Gasol Memphis LakersLeer también: Al menos un muerto y 7 heridos por tiroteos en ChicagoLeer también: Los Celtics protagonizan el peor cuarto de la historia Comienza a no ser noticia que los Chicago Bulls pierdan partidos. El equipo de Pau Gasol ha vuelto caer en la madrugada del lunes ante los Atlanta […]

Foto: Wikipedia – Gasol Memphis Lakers

Comienza a no ser noticia que los Chicago Bulls pierdan partidos. El equipo de Pau Gasol ha vuelto caer en la madrugada del lunes ante los Atlanta Hawks y yaagregaa cuatrofracasossconsecutivoss, un lastre muyrelevantee para una carrera hacia los Playoffs que cada vez es más difícil.

Pau Gasol Sáez es un jugador español profesional de baloncesto, que actualmente juega en Chicago Bulls de la NBA tras terminar su contrato con Los Angeles Lakers de la NBA y no renovarlo.

Los Bulls, con un balance de 36 triunfos y 37 fracasos, ya son décimos de la Conferencia Este, dos partidos y medio por detrás de los Detroit Pistons, una diferencia que todavía no es decisiva pero que sí lo parece dada la marcha del equipo de Chicago. De los últimos 11 partidos que jugaron, los Bulls perdieron siete, desinflados a pesar de haber recobrado a Jimmy Butler y a Gasol.

Los 19 puntos y nueve rebotes de Pau Gasol no han sido suficientes ante los Hawks, tercer mejor equipo de la Conferencia Este. Lo cierto es que los Bulls al menos han mejorado su imagen: después de tres fracasos seguidos en contra de equipos con inscripción negativa , anoche al menos han plantado rostro a los Hawks.

100 ante Atlanta Hawks este lunes 28 de marzo en el United Center. Butler terminó con 15 puntos y 9 rebotes.

Atlanta ha llegado liderar por 15 puntos de ventaja el marcador en la segunda parte, pero una remontada tardía de los Bulls ha hecho que el partido llegase equiparado a los momentos finales. Chicago ha llegado tener inclusive una posesión para igualar el partido, pero Mike Dunleavy ha fallado una bandeja y Jeff Teague ha anotado los disparos libres que han sellado la colisión a favor de los Hawks.

Sin embargo, Mike Dunleavy de los Bulls ha fallado un cesto en bandeja y le ha cometido una falta a Teague, cuyos disparos libres comprobaron el noveno triunfo de Atlanta en 10 partidos.El alero Mike Dunleavy agrega: “Creo que el equipo está un poco perdido”. “Sobre todo en términos de salir a jugar todas las noches sabiendo lo que se necesita para ganar. Damos la impresión de ser un equipo derrotado, pero no creo que nadie haya descendido los brazos”.

Derrick Rose era positivo traselafracasoa. «Me gusta la forma en la que hemos atañido esta noche. Tenemos que mantenernos así. Todavía estamos luchando, peleando por encontrar nuestro ritmo», ha declarado el antiguo MVP de la NBA.

Derrick Rose ha anotado 20 puntos para los Bulls.

Los Bulls tendrán que profundizar en las marcas positivas de este partido, ya que ahora se afrontan a dos partidos consecutivos fuera de hogar, en campos difíciles como los de Indiana y Houston. De los nueve partidos que les quedan para terminar el año, seis van a ser lejos de Chicago, donde tienen una inscripción muy indigente, de 12 triunfos y 23 fracasos.