"NBA: Pablo Prigioni firma con Los Angeles Clippers"

NBA: Pablo Prigioni firma con Los Angeles Clippers

Pablo Prigioni, el base de 38 años, se ha asegurado una temporada más en la NBA después de firmar contrato con Los Angeles Clippers. Conoce todos los detalles aquí.

Pablo Prigioni
Pablo Prigioni firmó contrato con Los Clippers. (Foto: Twitter)

Pablo Prigioni, el jugador de 38 años, ha firmado contrato por una temporada más con Los Angeles Clippers y se mantendrá por quinto año en la élite del básquetbol profesional. El sueño de Prigioni en la NBA tendrá un capítulo más.

El base llega como agente libre tras ser traspasado de Houston a Denver. Prigioni llegó a la NBA tras brillar en Europa y jugó tres temporadas en los Knicks de Nueva York. Después pasó a los Rockets de Houston, que tras quedar eliminador en playoffs, justamente ante los Clippers, lo traspasó a Denver, pero los Nuggets no iban a contar con el argentino, que quedó libre para mudarse a Los Ángeles.

Doc Rivers suma al experimentado y legendario base argentino al conjunto angelino. Será el tercer equipo de Prigioni en la NBA. Los Clippers aspiran a pelear por el anillo de campeón y tendrán a Chris Paul como su principal figura.