"NBAPau Gasol va a estar en el All Star 2016"

NBAPau Gasol va a estar en el All Star 2016

Foto: Wikipedia – JimmyButler.jpegLeer también: Los Celtics protagonizan el peor cuarto de la historiaLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante Charlotte Pau Gasol va a disputar este fin de semana el «All Star Game» de la NBA. El español, eliminado inicialmente, va a ocupar el sitio de su compañero Jimmy Butler, lesionado […]

JimmyButler.jpeg

Foto: Wikipedia – JimmyButler.jpeg

Pau Gasol va a disputar este fin de semana el «All Star Game» de la NBA. El español, eliminado inicialmente, va a ocupar el sitio de su compañero Jimmy Butler, lesionado en la rodilla, en el banquillo de suplentes del Este en la que va a ser su sexta presencia en una cita de este tipo.

Jimmy Butler es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Chicago Bulls de la NBA.

Gasol, que se ha quedado a solo 360 votos de haber sido titular, y al que los técnicos del Este no escogieron para el banquillo, encuentra ahora un lugar gracias a Adam Silver, el encargado de elegir a los jugadores para cambiar a los lesionados de última hora.

Butler se ha lesionado en la rodilla hace unos días Butler es compañero de Gasol en los Bulls. y no va a llegar a tiempo para el All Star, lo que va a permitir a Pau disputar su sexto Partido de las Estrellas, donde va a ser el único extranjero y el único jugador blanco sobre la cancha.

“Todos tenemos que vernos en el espejo e interrogarnos, ‘¿Me inquieto por las cosas correctas? ¿Estoy inquietado por el colectivo o solo estoy inquietado por lo que hago o por los disparos que tomo, cuánto estoy anotando y cuánto estoy jugando? Gasol antes que los Bulls enderezasen un poco la nave con la triunfo por 107-102 sobre los Kings el miércoles por la noche en el Sleep Train Arena. mencionó: ‘ “.

Un partido o juego de las estrellas es una competición deportiva de exhibición que reúne a los mejores atletas de lo disciplina.

Gasol, que promedia 17 puntos y 10 rebotes por partido, había hecho méritos más que suficientes para estar en la cita donde se reúnen los mejores jugadores de la liga.

Los Bulls mejoraron después de que  E’Twaun Moore anotara un récord personal de 24 puntos para ayudar al equipo a romper una racha de dos derrotas. Moore ha jugado un papel protagónico en la ofensiva mientras Jimmy Butler era baja con una tendinitis en la rodilla izquierda. Derrick Rose ha anotado 21 puntos, distribuyó nueve asistencias y ha recogido seis rebotes. Mientras Pau Gasol agregó 16 puntos y 13 rebotes para los Bulls.