"Nene afgano cumple sueño y recibe camiseta de Messi"

Nene afgano cumple sueño y recibe camiseta de Messi

Foto: Wikipedia – Lionel Messi in tears after the finalLeer también: Argentina coloca bonos por $16,500 millones en regreso a mercadosLeer también: Al menos 150.000 nenes afectados por el terremoto en Ecuador, según Unicef Lionel Messi ha enviado camisetas autografiadas al nene afgano que fue fotografiado usando una bolsa plástica como si fuera la camiseta […]

LionelMessiintearsafterthefinal.jpg

Foto: Wikipedia – Lionel Messi in tears after the final

Lionel Messi ha enviado camisetas autografiadas al nene afgano que fue fotografiado usando una bolsa plástica como si fuera la camiseta de la selección de Argentina con el número 10 del astro del Barcelona, mencionó la UNICEF.

Lionel Messi ha enviado camisetas autografiadas al nene afgano que fue fotografiado usando una bolsa plástica como si fuera la camiseta de la selección de Argentina con el número 10 del astro del Barcelona, mencionó la UNICEF.El futbolista del Barcelona Lionel Messi envió camisetas firmadas y un balón dedicado a un niño afgano que utilizó una bolsa de plástico para fabricarse la indumentaria de la selección argentina con el número “10” dibujado, una imagen que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona y en la selección argentina.

La UNICEF ha indicado que Murtaza Ahmadi, de cinco años, ha recibido las camisetas del Barcelona y de la selección Albiceleste de parte de Messi. También han regalado al nene una pelota de fútbol, a través de la oficina de la UNICEF en Kabul.

La federación de fútbol de Afganistán pretendía planear un encuentro entre Messi y el nene, cuya imagen con la bolsa con un patrón celeste y blanco, los mismos colores de la selección argentina, ha recorrido como pólvora las redes sociales.

Se ha retratado al nene el jueves vestido con la camiseta de Argentina firmada por Messi quien es embajador de buena voluntad de la UNICEF,.

El Barsa también ha renovado el jueves hasta 2020 su sociedad con la UNICEF, e incrementó su donación anual ala institución de 1.5 millones de euros a dos millones de euros .

El Barsa también ha renovado el jueves hasta 2020 su sociedad con la UNICEF, e incrementó su donación anual ala institución de 1,5 millones de euros a dos millones de euros .