"Nominadas a Mejor Deportista Femenina Internacional del Año, Premios Laureus World Sports 2015"

Nominadas a Mejor Deportista Femenina Internacional del Año, Premios Laureus World Sports 2015

Te dejamos la lista de las 6 nominadas para llevarse el premio Mejor Deportista Femenino Internacional del Año, en la entrega de los Premios Laureus World Sports 2015.

Tina Maze, esquiadora noruega
Dos esquiadoras profesionales fueron nominadas a mejor deportista femenina del año. (Foto: Twitter)

Se dio a conocer la lista de nominadasMejor Deportista Femenina Internacional del Año por los Premios Laureus World Sports 2015, que premian a las mejores deportistas del mundo por los logros alcanzados durante el año anterior.

La lista la encabeza la tenista profesional número uno, la estadounidense Serena Williams, junto a dos esquiadoras profesionales. Williams recién fue campeona del Abierto de Australia, peleará por el galardón al que ha sido acreedora en tres ocasiones, dos como Deportista del Año (2010 y 2003) y una como mejor reaparición en 2007.

También se encuentra en la lista, la tenista Na Li, que es la primera vez que obtiene el nombramiento. A pesar de haberse retirado la temporada pasada, la victoria conseguida el año pasado en Australia, le valió la nominación.

Estos premios se entregarán el próximo 15 de abril en Shanghai, China. La lista la complementan una etíopie, una eslovena y una noruega. Te dejamos la lista completa de las nominadas:

  • Valerie Adams (Atleta nezolandeza de lanzamiento de pesas)
  • Genzebe Dibaba (Atleta etíope)
  • Serena Williams (Tenista profesional)
  • Tina Maze (Esquiadora eslovena)
  • Li Na (Tenista profesional china)
  • Marti Bjorgen (Esquiadora noruega)