"Nominados a Deportista Revelación del Año, Premios Laureus World Sports 2015"

Nominados a Deportista Revelación del Año, Premios Laureus World Sports 2015

Nominados para llevarse el Deportista Revelación del Año, en la entrega de los Premios Laureus World Sports 2015, que se llevará a cabo en Shanghai, China.

Revelación del Año, Premios Laureus World Sports 2015
El Colombiano James Rodríguez fue nominado al premio como Deportista Revelación, tras su gran actuación en el Mundial de fútbol en Brasil. (Foto: Twitter)

Se dio a conocer la lista de nominadosDeportistas Revelación del Año por los Premios Laureus World Sports 2015, que premian a los mejores deportistas del mundo por los logros alcanzados durante el año anterior.

El mediocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, lidera la lista de nominados, junto al anotador del gol que le dio el Mundial de Brasil 2014 a Alemania, Mario Götze. James llegó a esta lista gracias a su gran actuación con la selección de Colombia, durante la Copa del Mundo.

Otro de los deportistas favoritos para este premio, es el tenista Marin Cilic, luego de ser la sorpresa en el Abierto de Tenis de Estados Unidos de 2014, y coronarse campeón luego de derrotar al japonés Kei Nishikori.

Estos premios se entregarán el próximo 15 de abril en Shanghai, China. La lista la complementan un australiano, una estadounidense y un equipo suizo. Te dejamos la lista completa de los nominados:

  • Daniel Ricciardo (Piloto australiano de Fórmula 1)
  • James Rodríguez (Futbolista colombiano)
  • Mario Götze (Futbolista alemán)
  • Marin Cilic (Tenista profesional croata)
  • Mikaela Shiffrin (Esquiadora estadounidense)
  • Equipo de Copa Davis de Suiza (Tenis)