"Nominados a Mejor Deportista Masculino Internacional del Año, Premios Laureus World Sports 2015"

Nominados a Mejor Deportista Masculino Internacional del Año, Premios Laureus World Sports 2015

Te dejamos la lista de los 6 nominados para llevarse el Mejor Deportista Masculino Internacional del Año, en la entrega de los Premios Laureus World Sports 2015.

Mejor Deportista Masculino del Año 2015
Cristiano Ronaldo y Novak Djokovic son los favoritos para llevarse el premio a Mejor deportista del año. (Foto: Twitter)

Se dio a conocer la lista de nominadosMejor Deportista Masculino Internacional del Año por los Premios Laureus World Sports 2015, que premian a los mejores deportistas del mundo por los logros alcanzado durante el año anterior.

Estos premios, que dieron inicio en 2000, ya conoce a los 6 deportistas candidatos para ganar al Mejor Deportista del año, en la que destaca la presencia del tenista serbio Novak Djokovic, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y del español Marc Márquez.

El favorito para este premio, Djokovic, intentará ganar este prestigioso premio al igual que en 2012. Desde entonces, ha logrado meterse al bolsillo dos Grand Slam y 18 títulos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y mantenerse en el ranking mundial, con variaciones entre el primer y segundo lugar.

Estos premios se entregarán el próximo 15 de abril en Shanghai, China. La lista la complementan un francés, un británico y un norirlandés. Te dejamos la lista completa de los nominados:

  • Lewis Hamilton (Piloto de Fórmula 1)
  • Novak Djokovic (Tenista número 1)
  • Marc Márquez (Motociclista español)
  • Roy Mcllroy (Golfista profesional)
  • Cristiano Ronaldo (Balón de Oro 2013 y 2014)
  • Renaud Lavillenie (Atleta francés)