"Nueva cláusula de rescisión de Marco Reus con el Borussia Dortmund"

Nueva cláusula de rescisión de Marco Reus con el Borussia Dortmund

Te contamos todos los detalles de la nueva cláusula de rescisión del jugador alemán Marco Reus, que renovó contrato con el Borussia Dortmund hasta 2019.

Jugadores de Borussia Dortmund
Marco Reus renovó contrato con el Dortmund hasta 2019. (Foto: EFE)

El jugador alemán Marco Reus ha renovado contrato con su equipo actual, el Borussia Dortmund, hasta 2019. Te contamos todos los detalles de la nueva cláusula de rescisión que llegó el delantero con el club alemán.

El club alemán anunció el acuerdo con Reus en un comunicado a través del director administrativo del club, Hans-Joachim Watzke, quien  indicó que el nuevo contrato no tiene cláusula de rescisión alguna.

“En ningún momento nos dejamos afectar por los rumores de una marcha de Marco y siempre vimos posibilidades de que este jugador extraordinario se decidiera por el Borussia Dortmund”, dijo Watzke.

“Marco puede marcar una era en el Dortmund como Uwe Seller en el Hamburgo o Steve Gerrard en el Liverpoool”, agregó. El contrato anterior de Reus tenía una cláusula de rescisión que le permitía dejar el club a finales de esta temporada por 25 millones de euros.

Esto fue lo que expresó el alemán tras el acuerdo con el club de sus amores:

Dortmund es mi ciudad, el Borussia es mi club. Me alegro de un futuro de éxitos con el club con el respaldo de nuestra maravillosa afición. Hay mucho que hacer y quiero poner mi parte.

Actualemente el Dortmund pasa por una situación difícil y está metido de lleno en la lucha contra el descenso, por lo que esta renovación viene bien para el club.