"Nuggets cortan a Raptors seguidilla de 11 triunfos"

Nuggets cortan a Raptors seguidilla de 11 triunfos

Con 27 puntos y 14 rebotes de Nikola Jokic, los Nuggets de Denver pusieron fin a una racha de 11 victorias seguidas de los Raptors de Toronto, al arrollarlos el lunes por 112-93. La racha ganadora de 10 partidos en la que están inmersos los Raptors de Toronto es parte del procedimiento comenzado por el […]

Con 27 puntos y 14 rebotes de Nikola Jokic, los Nuggets de Denver pusieron fin a una racha de 11 victorias seguidas de los Raptors de Toronto, al arrollarlos el lunes por 112-93.

La racha ganadora de 10 partidos en la que están inmersos los Raptors de Toronto es parte del procedimiento comenzado por el entrenador Dwane Casey hace cinco años.

El serbio Jokic ha logrado sus mejores cifras en lo que representa su primera temporada en la NBA. El 28 de noviembre, agregó 23 unidades y 12 rebotes ante San Antonio.

Jonas Valanciunas agregó 11 unidades y 17 rebotes por Toronto en el día en que DeRozan fue elegido para participar, junto a Lowry, en el Juego de las Estrellas que se disputará el próximo mes en Toronto.El soporte suplente Brandon Jennings ha liderado a Detroit con 22 puntos, en tanto que el titular Kentavious Caldwell-Pope aportó con 15. Andre Drummond ha contabilizado 11 unidades y 12 rebotes para llegar a 39 “dobles dobles”, la mayor cifra en la liga.

William Denard Barton, más conocido como Will Barton, es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Denver Nuggets de la NBA.

Will Barton ha anotado 20 puntos y Randy Foye añadió 16 por Denver, que ha barrido a los Raptors en su secuencia de duelos en esta campaña. Los Nuggets fue impuesto el 3 de diciembre en Toronto para cortar una racha de ocho fracasos en hilera.

Los Raptors han llegado al compromiso montados en la mejor racha vigente en la NBA, pero no pudieron seguir con el éxito que gozaron en enero. Han tenido la ventaja por un punto a la mitad del segundo cuarto pero han estado abajo por dos dígitos durante buena parte de la segunda mitad.

DeMar DeRozan ha encabezado a Toronto con 24 puntos. Kyle Lowry agregó apenas nueve y transformó sólo uno de seis disparos libres.

También por los Raptors, el argentino Luis Scola ha anotado cinco unidades y ha capturado un par de rebotes. El brasileño Lucas Nogueira ha totalizado cuatro unidades y una pelota atrapada ante las tablas.