"Oficial: Charles Aránguiz es fichado por el Bayer Leverkusen"

Oficial: Charles Aránguiz es fichado por el Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen ha indicado que está prácticamente cerrado el fichaje del jugador chileno Charles Aránguiz, de 26 años, esto por las dos próximas temporadas.

Charles Aranguiz al Leverkusen
Aranguiz firmará contrato por dos temporadas con el Leverkusen. (Foto: Twitter)

El club alemán del Bayer Leverkusen confirmó el fichaje por dos temporadas del volante chileno Charles Aránguiz, de 26 años, quien hasta ahora formaba parte del Internacional de Porto Alegre en Brasil.

El gerente del equipo de la Bundesliga, así como su gerente deportivo, Rudi Völler, dieron a conocer que el contrato con el jugador sudamericano está prácticamente cerrado y solo falta afinar algún tipo de “detalles”.

Según el medio brasileño “O Globo” Aránguiz será traspasado al Leverkusen por una cifra cercana a los 50 millones de reales, lo que equivale a 13 millones de euros.

El centrocampista fue parte de la nómina chilena que conquistó la última Copa América y se suma a la lista de fichajes chilenos en la Bundesliga para la siguiente campaña, antes había llegado Arturo Vidal al Bayern Múnich,

Cobreloa fue el equipo que lo formó. Además jugó en los dos clubes más grandes de aquel país, Colo Colo y Universidad Católica, antes de iniciar su aventura por el fútbol internacional en el 2014.