"Oficial: Juan Manuel Martínez ficha por el Real Salt Lake de la MLS"

Oficial: Juan Manuel Martínez ficha por el Real Salt Lake de la MLS

El delantero argentino Juan Manuel "El Burrito" Martínez se ha convertido en nuevo refuerzo del Real Salt Lake de la MLS, equipo al que llega de Boca Juniors.

Juan Manuel Martínez jugará en la MLS
Juan Manuel "El Burrito" Martínez jugará en el Real Salt Lake. (Foto: Twitter)

El delantero argentino Juan Manuel “El Burrito” Martínez cerró definitivamente su etapa como jugador de Boca Juniors, luego de cuatro temporadas, y anunció su arribo al Real Salt Lake de la Mayor League Soccer (MLS).

En las últimas horas el equipo de la MLS confirmó la llegada del atacante gaucho por medio de sus redes sociales. Según informaron diferentes medios locales, llega como “jugador franquicia” aunque se desconocen la cantidad económica que percibirá. Es importante mencionar que el fútbol estadounidense tiene un método de contrataciones donde primero debe ser oficializado por la asociación local.

Durante la próxima semana se espera la llegada del “Burrito”, quien ya rescindió su contrato con el club Xeneize, a Utah para la firma del respectivo contrato y resolver los últimos detalles de su ubicación en el país estadounidense.

A sus 29 años, Martínez jugará en séptimo equipo, luego de pasar por Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, Boca Juniors, Corinthains, Cucuta (Colombia) y Al-Shabab (Arabia Saudita).