"OFICIAL: Luka Modric lesionado de 5 a 6 semanas, abril 2015"

OFICIAL: Luka Modric lesionado de 5 a 6 semanas, abril 2015

El Real Madrid reveló los resultados de los exámenes practicados al croata, Luka Modric, quien salió lesionado en el partido del sábado ante el Málaga.

Luka Modric lesionado
Luka Modric será baja de 5 a 6 semanas para el Real Madrid. (Foto: EFE)

En un comunicado, el Real Madrid reveló los resultados de los exámenes a los que se sometió Luka Modric, quien salió lesionado el sábado en el duelo ante el Málaga, por la Liga BBVA. Aunque el club blanco no confirmó el tiempo de baja, se estima que el croata estaría fuera de las canchas de 5 a 6 semanas.

“Tras las pruebas realizadas a Luka Modric en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución”, informó el club.

Pese al resultado favorable, los madridistas salieron con más pena que alegría, pues, además de la baja de Modric, también deberán lidiar con la lesión del galés Gareth Bale, cuyo alcance aún no ha sido determinado.

En tanto, el resto de la plantilla realizó una sesión de recuperación de cara al partido del miércoles en el estadio Santiago Bernabéu contra el Atlético de Madrid, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.