"Oficial: Lukas Podolski es nuevo jugador del Galatasaray"

Oficial: Lukas Podolski es nuevo jugador del Galatasaray

El equipo turco del Galatasaray ha confirmado oficialmente que el delantero alemán Lukas Podolski se ha convertido en nuevo jugador para la siguiente temporada.

Podolski jugador del Galatasaray
El alemán firmando su contrato con el Galatasaray. (Foto: Notimex)

El equipo turco y actual campeón de la liga local, el Galatasaray, confirmó este sábado la contratación del delantero alemán Lukas Podolski.

Dicho jugador se desempeñó en las filas del Inter de Milán la temporada pasada, aunque sus derechos pertenecían al Arsenal de Inglaterra.

Mediante su página oficial, la escuadra campeona de la Súper Liga de Turquía detalló que el acuerdo implicó una transacción de poco más de 2.7 millones de dólares por tres campañas.

Durante la ceremonia protocolaria de firma y presentación del atacante, el presidente del club, Dursun Özbek, se alegró por la llegada de un jugador a quien hace tiempo que queria adquirir y que ha respondido de gran forma con su selección.

El dirigente dijo:

“Creemos que nos servirá por muchos años, lo detectamos del equipo y tomamos en cuenta ciertas cosas”

Por su parte el alemán confesó:

“Galatasaray fue campeón el año pasado. Nos jugamos volver a ser campeones. He seguido al equipo y sé que hay mucho ambiente en su estadio. La afición está emocionada con mi llegada, y eso es un factor muy importante en la toma de decisiones”