"Oficial: Mario Balotelli regresa al AC Milan"

Oficial: Mario Balotelli regresa al AC Milan

Es oficial el regreso del delantero italiano Mario Balotelli al AC Milán, después de jugar durante la última temporada con el Liverpool de la Liga Premier.

Balotelli ya es del Milan
Mario Balotelli jugará nuevamente con el AC Milán. (Foto: Twitter)

El delantero de nacionalidad italiana, Mario Balotelli, arribó a Italia para someterse a los exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato que lo vincule por una temporada, en calidad de préstamo, con el AC Milán, equipo al que vuelve tras un breve paso por el Liverpool.

“Vengo con mucha motivación, pero pocas ganas de hablar. Debo solamente trabajar y basta”, declaró el futbolista a los periodistas que lo esperaban en la clínica milanesa donde se sometió a los exámenes.

“Estoy muy feliz de poder regresar”, añadió el ahora exjugador del Liverpool, de quien se espera que en el curso de la jornada obtenga el visto bueno sobre su condición física y firme el contrato con el Milan.

Balotelli habría aceptado reducirse el salario de seis millones de euros (6.9 millones de dólares) a cuatro millones de euros (unos 4.6 millones de euros (4.6 millones de dólares) anuales.

El préstamo es sin derecho a recompra por parte de la escuadra inglesa, por lo que cuando concluya esta temporada “Súper Mario” tendría que regresar a los “Reds”.