"Oficial: Pablo Osvaldo ficha por el Oporto"

Oficial: Pablo Osvaldo ficha por el Oporto

El club Oporto ha hecho oficial el fichaje del delantero italiano Pablo Daniel Osvaldo, de 29 años, quien será el encargado de substituir a Jackson Martínez.

Pablo Osvaldo, jugador del Oporto
Pablo Osvaldo ha concretado su fichaje por el Oporto. (Foto: Twitter)

El Oporto hizo oficial el fichaje del delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, ariete sudamericano que llega a Portugal tras un breve paso por Boca Juniors en la temporada pasada y que tendrá la misión de hacer olvidar a Jackson Martínez, flamante jugador del Atlético de Madrid.

De esta forma el club luso ha anunciado la llegada del también italiano a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales, junto a una foto del jugador en el entrenamiento de esta mañana, aunque aún se desconocen los detalles del fichaje.

Osvaldo ha sido un verdadero trotamundos; a sus 29 años tiene el privilegio de haber jugado en varios equipos. Inició con Huracán de Argentina en el 2005; ese mismo año fue traspasado al Atalanta de la Serie A. En los años siguientes militó en el Lecce, Fiorentina y Bologna, antes de dar el salto hacia la Liga Española donde jugó con el Espanyol.

Años más tarde regresó nuevamente al Calcio para jugar con la AS Roma, escuadra con la que estuvo en dos temporadas, antes de recalar en el Southampton de la Liga Premier, que a su vez, lo cedió a la Juventus de Turín e Inter de Milán.