"Oficial: Paulo César Wanchope renuncia como técnico de Costa Rica"

Oficial: Paulo César Wanchope renuncia como técnico de Costa Rica

Paulo César Wanchope ha renunciado de su cargo como director técnico de la selección tica, según lo expresó el propio entrenador en conferencia de prensa.

Wanchope deja a la selección costarricense
Paulo César Wanchope ha renunciado a su cargo como DT de Costa Rica. (Foto: Twitter)

Después del incidente que protagonizó con un guardia de seguridad, durante el partido entre Panamá y Costa Rica, en el Preolímpico de la Uncaf 2015, que se lleva a cabo en el país canalero, Paulo César Wanchope ha renunciado a su cargo como entrenador de la escuadra josefina.

La Federación Costarricense de Fútbol dijo, a través de un comunicado, que Wanchope ofreció su renuncia después de una reunión que sostuvo con la dirigencia de aquella federación, la que desencadenó que este (Wanchope) tomará la decisión de dar un paso al costado.

“Wanchope se mostró agradecido con la posibilidad que tuvo de estar al frente de la Tricolor, mientras que los federativos le agradecieron su trabajo y le desearon los mayores éxitos en los proyectos que tenga en el futuro”, dice el comunicado.

Se ha indicado que la federación ofrecerá una rueda de prensa, más tarde, donde dará más detalles sobre la salida de su técnico.