"Oficial: Sebastián Giovinco, nuevo jugador del Toronto FC de la MLS"

Oficial: Sebastián Giovinco, nuevo jugador del Toronto FC de la MLS

El mediocampista italiano Sebastián Giovinco, ha sido confirmado como nuevo jugador del Toronto FC de la MLS, luego de jugar su último partido con la Juventus.

Sebastian Giovinco, exjugador de la Juventus
Sebastian Giovinco se despidió de la Juventus este fin de semana. (Foto: Twitter)

El mediocampista italiano de la Juventus de Turín, Sebastián Giovinco, jugó su último partido con el campeón italiano, para jugar ahora en el equipo de Toronto FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El club turinés a través de un comunicado anunció la salida del nuevo jugador del equipo canadiense.

La Vecchia Signora rindió homenaje a uno de sus jugadores clave de la plantilla en los últimos campeonatos italianos, a través de un mensaje publicado en su página web oficial titulado “Gracias por todo, Seba”.

Llamado cariñosamente como la “hormiga atómica”, por su pequeña estatura y su explosividad en el campo, la Juve repasó su trayectoria profesional y recordó que  “siempre ha sabido poner su talento a disposición de los éxitos del grupo”.

Giovinco fue clave en el partido que su equipo enfrentó al Hellas Verona en los octavos de final de la Copa de Italia, el cual terminó 6-1 a favor del actual líder del calcio italiano.