"Oficial: Xavi Hernández, nuevo jugador del Al Sadd de Qatar"

Oficial: Xavi Hernández, nuevo jugador del Al Sadd de Qatar

El mediocampista español Xavi Hernández se ha convertido en nuevo jugador del Al Sadd del fútbol de Qatar luego de hacerse oficial su fichaje para la próxima temporada.

Xavi Hernández, capitán del Barcelona
Ya se hizo oficial el fichaje de Xavi Hernández para la próxima temporada. (Foto: Twitter)

El equipo del fútbol de Qatar, el Al Sadd, ha hecho oficial este sábado el fichaje del mediocampista español Xavi Hernádez para convertirse en nuevo jugador para la próxima temporada. Te dejamos todos lo detalles de este sorprendente movimiento.

De esta manera, el capitán del Barcelona de 35 años, pondrá fin a su histórica trayectoria en el Camp Nou, en el que se ha convertido en el futbolista en toda la historia del club, que más veces ha vestido la camiseta azulgrana con 751 partidos. Además ha acumulado 25 títulos en toda su carrera.

“Al Sadd ha obtenido la firma del capitán Xavi y aquí tenéis una foto con nuestro director deportivo, Muhammed Ghoulam”, escribió en su Instagram Abdullah Al-Berik, mánager del equipo qatarí. Xavi aprovechó la fecha FIFA para poder viajar a Doha y así cerrar el contrato con el Al Sadd y responsables de la Academia Aspire.

A pesar que el contrato de Xavi actualmente se vence hasta 2016, el emblema del Barcelona tomó la decisión de probar nuevos aires en el Golfo Pérsico.