"Óscar, El Macho, Ramírez nuevo técnico de Costa Rica"

Óscar, El Macho, Ramírez nuevo técnico de Costa Rica

Óscar "El Macho" Ramírez fue nombrado como el nuevo director técnico de la selección de Costa Rica, en lugar de Paulo César Wanchope, que ya había renunciado.

Óscar Ramírez nuevo DT de Costa Rica
Óscar "El Macho" Ramírez toma el cargo que ha dejado Wanchope. (Foto: Federación de Costa Rica)

La Federación Nacional del Fútbol Costarricense designó a Óscar “El Macho” Ramírez como el nuevo técnico de la selección en lugar de Paulo César Wanchope, quien renunció a su cargo la semana pasada tras una pelea, con un guardia, en el partido donde dirigía al equipo sub-23.

Los primeros retos de Ramírez en el banquillo de “La Sele” serán solventar con éxito los partidos amistosos ante Brasil y Costa Rica del 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

Esos dos juegos le servirán al nuevo entrenador del combinado costarricense para probar a su “potencial” equipo titular para las eliminatorias hacia el Mundial Rusia 2018, donde se enfrentará ante Haití, Jamaica y Panamá.

“Sé la responsabilidad en la que me estoy metiendo, sé el compromiso, sé que voy a dar lo mejor con la ayuda de todos, el tiempo es corto para lo que uno pretende pero asumí el reto y sé que vamos a salir avantes, agradecer primero a Dios, porque son cosas que no las busqué porque estaba un poco resfriado”, mencionó el nuevo seleccionador.