"Padre defiende a Lionel Messi de los problemas fiscales"

Padre defiende a Lionel Messi de los problemas fiscales

Encuentra aquí todas las declaraciones que el padre de Lionel Messi, acerca de su situación actual, del caso de fraude, la rivalidad con Cristiano Ronaldo y su retiro del fútbol.

Jorge Messi, padre de Lionel Messi
Jorge Messi exculpó a su hijo del caso de fraude del que se le acusa. (Foto: Twitter)

Jorge Messi, padre del astro argentino Lionel Messi, realizó declaraciones a la cadena española COPE, acerca de la situación actual de su hijo.

Jorge aseguró que su hijo no tiene nada que ver con problemas fiscales, pese haber sido acusado de fraude. “Con esto quiero ser bastante cauto. Es algo conmigo y no tiene nada que ver con Leo”, expresó el progenitor del astro argentino.

Acerca del sacrificio que vivió Lionel Messi para llegar donde se encuentra, el padre del jugador del Barcelona mencionó que tienen que valorar “lo que se vivió detrás para llegar a esto”.

El representante del jugador mencionó que la pasada temporada fue atípica debido a las constantes lesiones que sufrió el jugador y a otras que le pasaron factura, reiterando que “las lesiones fueron lo que más influyó en él”.

Sobre la rivalidad que tiene Messi con el portugués Cristiano Ronaldo, su padre se limitó a decir que los hace crecer, “Yo creo que sí les ha venido bien a los dos”.

Por último la cadena española preguntó si visualizaba a su hijo retirándose en el Barcelona, este respondió que la vida da muchas vueltas y que “él ama al Barça pero también ama Rosario, Newells, la vida da tantas vueltas”.