"Partidos de cuartos de final del Mundial Femenino Canadá 2015"

Partidos de cuartos de final del Mundial Femenino Canadá 2015

De esta manera quedaron definidos los partidos que se disputarán durante la fase de los cuartos de final del Mundial Femenino 2015 que se disputa en Canadá.

Cuartos de final del Mundial 2015
Japón fue la última en clasificarse a los cuartos de final. (Foto: EFE)

Este miércoles concluyó la fase de octavos del Mundial Femenino 2015 que se disputa actualmente en Canadá, con lo que quedaron definidos los 8 equipos que disputarán los partidos de cuartos de final del campeonato, donde el vigente campeón, Japón, sigue en su búsqueda de defender su título.

La primera llave a disputarse va a ser entre la selección de China y Estados Unidos. Ambos equipos se impusieron con facilidad en sus partidos, superando a Camerún y Colombia. Este encuentro se jugará el 26 de junio, mismo día que será el partidazo entre Alemania y Francia.

El 27 de junio, Australia, la sorpresa de esta fase final, se enfrentará ante la campeona Japón. Las australianas vienen de eliminar a una de las favoritas del torneo, Brasil, mientras que las japonesas eliminaron a la dura Holanda.

Por último la anfitriona, Canadá, que eliminó milagrosamente a Suiza, buscará seguir haciendo historia cuando se enfrente a Inglaterra.

De esta manera se jugarán los cuartos de final:

26 de junio

China vs USA

Alemania vs Francia

27 de junio

Australia vs Japón

Inglaterra vs Canadá