"Partidos de octavos de final de la UEFA Europa League 2015"

Partidos de octavos de final de la UEFA Europa League 2015

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la UEFA Europa League 2014-2015, el cual definió todos los partidos que se jugarán en esta fase.

Octavos de final, Europa League 2015
Villarreal vs. Sevilla y Fiorentina vs. Roma son los partidos a destacar para los octavos de final de la Euopa League. (Foto: EFE)

Este viernes se celebró  en Nyon, Suiza, el sorteo de los octavos de final de la UEFA Europa League temporada 2014-2015, el cual definió todos los partidos que se jugarán durante esta fase que será partido de ida y vuelta.

El vigente campeón Sevilla, seguirá con su camino a la defensa del título, cuando enfrente a un Villarreal que quiere aguarle la fiesta a los andaluces, en uno de los dos primeros partidos a seguir en esta fase. La ida se jugará el 12 de marzo en El Madrigal, mientras que la vuelta será una semana después en el Sánchez Pizjuán.

El otro encuentro atractivo que nos dejó el sorteo, es el partido entre los equipos italianos, la Fiorentina y Roma. Los jugadores de la “viola” vienen de eliminar en el global 3-1 al Tottenham Hotspur, mientras que la “loba” hizo un gran partido en Holanda, para dejar atrás al Feyeenord.

En las demás llaves, el Inter de Milan tendrá como tarea eliminar al Wolfsburg; el Napoli tendrá un duro encuentro ante el Dinamo Moscú; mientras que la sorpresa, Torino se enfrentará al Zenit; y el Ajax se verá las caras con el Dnipro ucraniano.

De esta manera quedaron todos los enfrentamientos de octavos, el cual comenzará con la ida el 12 de marzo, para que una semana después, el 19, se juegue la vuelta:

Everton (ING) – Dinamo Kiev (UCR)

Dnipro (UCR) – Ajax Amsterdam (HOL)

Zenit (RUS) – Torino (ITA)

Wolfsburg (ALE) – Inter Milan (ITA)

Villarreal (ESP) – Sevilla (ESP)

Nápoles (ITA) – Dinamo Moscú (RUS)

Brujas (BEL) – Besiktas (TUR)

Fiorentina (ITA) – Roma (ITA).