"Partidos de semifinales del Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015"

Partidos de semifinales del Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015

Estos son los partidos que se jugarán por las dos semifinales correspondientes al Mundial Sub-20 2015 de fútbol que se lleva a cabo en Nueva Zelanda.

Semifinales, Mundial Sub-20 2015
Serbia junto a Mali y Senegal son las grandes sorpresas del Mundial. (Foto: EFE)

Este miércoles se definirán a los grandes finalistas del Mundial Sub-20 2015 de fútbol que se juegan en Nueva Zelanda, cuando se lleven a cabo los partidos de las semifinales protagonizadas por tres grandes revelaciones, Servia, Senegal y Mali, y el gran favorito, Brasil.

Los dirigidos por Rogerio Micale se enfrentarán a Senegal con el arbitraje del italiano Daniele Orsato, mientras que Serbia lo hará contra Mali en el North Harbour Stadium de Auckland bajo la dirección del argentino Mauro Vigliano.

Los brasileños cumplieron una primera fase en cierto modo solvente, mientras que la fase final, lograron su clasificación gracias a la tanda de penaltis en las que superaron a Uruguay y a Portugal. Por su parte la selección senegalesa que dirige Joseph Koto ya ha hecho historia, tras superar a Ucrania en penaltis y a Uzbekistán por 1-0.

En la otra llave, los serbios han tenido un gran torneo, luego de superar en fase de grupos a Uruguay, México y Mali, y en octavos de final y cuartos de final, a las selecciones de Serbia y Estados Unidos. En cambio, la selección de Mali, viene de ser la selección revelación del Mundial, luego de superar a Ghana y a la gran favorita Alemania.

De esta manera se jugarán los partidos (fecha y hora de México):

Brasil vs Senegal

Martes 16 de junio

Hora: 23:00

Serbia vs Mali

Miércoles 17 de junio

Hora: 2:30