"Partidos de las semifinales de la UEFA Champions League 2015"

Partidos de las semifinales de la UEFA Champions League 2015

Este viernes 24 de abril se llevó a cabo el sorteo en el que se definieron los partidos a jugarse en las semifinales de la UEFA Champions League 2015.

Semifinales Champions League 2015
Pep Guardiola enfrentará a su antiguo equipo, Barcelona, en lo que pinta para ser la semifinal más atractiva.(Foto: EFE)

Este viernes 24 de abril se definieron las dos llaves de las semifinales que se jugarán en la edición 2014-2015 de la UFEA Champions League, en las que el Barcelona, Bayern Munich, Real Madrid y Juventus fueron los cuatro equipos que entraron en el sorteo que se llevó en Nyon. Te dejamos de qué manera quedaron los partidos para esta fase final.

El Barcelona se enfrentará al Bayern Munich, mientras que el Real Madrid se medirá a la Juventus. Los partidos de ida de las eliminatorias se disputarán los días 5 y 6 de mayo y los de vuelta el 12 y 13. Real Madrid jugará en casa el segundo partido, mientras Barcelona viajará a Alemania.

Con la presencia de Real Madrid y Barcelona en las semifinales de la presente edición se consolida el dominio del fútbol español en la máxima competición continental.

La final de la Champions está prevista para el 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín, con la posibilidad que se pueda presenciar un clásico español entre el catalanes y merengues.