"Partidos de las semifinales de la UEFA Europa League 2015"

Partidos de las semifinales de la UEFA Europa League 2015

Este viernes 24 de abril se llevó a cabo en Nyon, el sorteo en el que se definieron los partidos a jugarse en las semifinales de la UEFA Europa League 2015.

Semifinales Europa League 2015
El Sevilla se enfrentará a la Fiorentina en busca de defender su actual título. (Foto: EFE)

Este viernes 24 de abril se definieron las dos llaves de las semifinales que se jugarán en la edición 2014-2015 de la UEFA Europa League, en el que el Sevilla, Napoli, Dnipro y la Fiorentina fueron los cuatro equipos que entraron en el sorteo que se llevó en Nyon. Te dejamos de qué manera quedaron los partidos para esta fase final.

El cuadro de Nápoles tendrá que enfrentarse a la sorpresa de esta fase, el Dnipro ucraniano. Mientras que el vigente campeón Sevilla, tendrá la difícil tarea de enfrentarse a la Fiorentina. La eliminatoria se jugará el 7 y el 14 de mayo y la final el día 27 en el estadio Nacional de Varsovia, donde el ganador de la eliminatoria Napoli-Dnipro actuará como local.

En la primera llave, italianos y ucranianos ya se han enfrentado en Europa con un saldo de lo más igualado, una victoria para cada uno y cinco goles también para cada uno. Mientras que el Sevilla-Fiorentina será un duelo inédito en competición europea, en la que los andaluces nunca se habían enfrentado hasta ahora a los otros tres clubes semifinalistas.