"Pelea de Rigondeaux, en suspenso por las dificultades de visa"

Pelea de Rigondeaux, en suspenso por las dificultades de visa

Foto: Wikipedia – Guillermo Rigondeaux vsLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante CharlotteLeer también: Stephen Strasburg acalló la ofensiva de los Marlins Después de tanto pelear por conseguir un adversario que entrara a subirse a un ring, el cubano Guillermo Rigondeaux ha encontrado un nuevo enemigo. Una diligencia burocrática errada se convirtió […]

GuillermoRigondeauxvs.jpg

Foto: Wikipedia – Guillermo Rigondeaux vs

Después de tanto pelear por conseguir un adversario que entrara a subirse a un ring, el cubano Guillermo Rigondeaux ha encontrado un nuevo enemigo. Una diligencia burocrática errada se convirtió en el más reciente dificultad y su disputa con James Dickens, pautada para este sábado, ya está casi cancelada.

En medio de una tormenta perfecta de diligencias burocráticas y determinaciones equivocadas, el púgil cubano se ha montado en una nave de Rusia y ha puesto rumbo a Miami, dejando en el aire su pelea en contra del británico James Dickens .Guillermo Rigondeaux es el hombre de los impedimentos.

Es el actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo .

Rigondeaux se encontraba entrenando en Rusia al lado de Pedro Díaz desde hace un par de semanas. Pedro Díaz es su nuevo entrenador. Debía trasladarse a Liverpool, donde se mediría con Dickens, pero la tardanza en la presentación de los documentos le evitó el acceso a la ciudad inglesa. Súmele a esto que el día de ayer fue feriado, lo que ha complicado aún más la negociación.

Ante esa circunstancia, Rigondeaux acordó tomar una nave de retorno a Miami, por lo cual no podrá tomar parte en la cartelera de este sábado 12 en Echo Arena, donde Derry Matthews protagonizaría la disputa y Terry Flanagan. Se ha cancelado el congreso de prensa ya con el boxeador cubano .

La disputa entre Guillermo Rigondeaux y James “Jazza” Dickens, programada para este sábado en el Echo Arena de Liverpool, Inglaterra, está en amenaza a causa de las dificultades que tuvo el cubano para obtener una visa, mencionó el promotor Frank Warren este martes.

Miami es una ciudad estadounidense colocada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Rigondeaux está en espera de una determinación para disputar ante Carl Frampton el cinturón de las 122 libras.