"Pelea del Siglo: Manny Pacquiao ya se encuentra en Las Vegas (Fotos)"

Pelea del Siglo: Manny Pacquiao ya se encuentra en Las Vegas (Fotos)

El boxeador filipino Manny Pacquiao arribó este martes a Las Vegas, Nevada, y ya se encuentra preparando la Pelea del Siglo ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Manny Pacquiao en las Vegas
Pacquiao ya se encuentra en Las Vegas para terminar su preparación para la Pelea del Siglo. (Foto: Twitter)

Tras un viaje de más de cuatro horas por carretera, el boxeador filipino Manny Pacquiao arribó este martes a Las Vegas, Nevada, donde ya se encuentra preparando los últimos detalles de la Pelea del Siglo que sostendrá este sábado 2 de mayo en el MGM, ante el invicto, el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

“Pac-man” realizó este día su entrenamiento en el gimnasio Wilcard y después salió con una comitiva de más de 50 personas, incluidos familiares y amigos, con destino a la “ciudad del juego”. Decenas de aficionados lo esperaban en el hotel Mandalay Bay, al que arribó pasadas las 20:30 horas tiempo local y donde estará los próximos días.

El filipino recibirá en el mismo hotel a los medios de comunicación, después de realizar un evento especial en el lobby, el cual está programado para las 11:00 horas. Más tarde, a las 14:00 horas en el MGM, Pacquiao se unirá a Mayweather para participar en un evento abierto al público.