"Los peores fichajes de fútbol del 2014"

Los peores fichajes de fútbol del 2014

Te compartimos una lista con los peores fichajes de fútbol que se dieron en las ligas más importantes durante el 2014, quienes no cumplieron con las expectativas.

Mario Balotelli, jugador del Liverpool
Mario Balotelli fue el peor fichaje que se dio en este 2014. (Foto: Twitter)

A pesar de todos los buenos fichajes que se dieron durante este año, también hubo jugadores que se convirtieron en mala compra para los diferentes equipos. Te compartimos cuáles fueron los peores fichajes de fútbol durante el 2014.

Fichajes destinados a ilusionar a la afición, o a recuperar el nivel perdido en otro equipo. Jugadores que prometían sobresalir en sus nuevos equipos tras una gran actuación en ligas importantes o hasta en el Mundial de Brasil 2014.

Varios de los jugadores de esta lista han sido excluidos por las lesiones que han impedido su rendimiento durante la temporada, el caso de Rulli (Real Sociedad), Alvaro Negredo (Valencia), Alesso Cerci (Atlético de Madrid) y Vermaelen (Barcelona).

Esta es la lista de los jugadores que se convirtieron en los peores fichajes este año:

Mario Balotelli (Livepool): Tras la salida del gran Luis Suárez, los de Anfield buscaron un gran remplazo y se llevaron al italiano por 20 millones. Sólo ha podido anotar dos goles y ninguno en la Premier League.

Fernando Torres (Milan): No dio la talla en el Chelsea y fue cedido de préstamo al club rossonero con el que apenas ha anotado goles y fue cedido al Atlético de Madrid.

Jan Oblak (Atlético de Madrid): Los colchoneros pagaron al Benfica 16 millones para sustituir a Courtois, pero este joven de origen esloveno debutó con un amargo 3-1 en Champions y fue duramente criticado.

Douglas Pereira (Barcelona): Llegó como desconocido al club catalán, tras el fracaso de fichar a Cuadrado. Apenas ha jugado algunos partidos de titular.

Guillermo Ochoa (Málaga): Con una gran actuación en el Mundial de Brasil, llamó la atención de varios clubes importantes de Europa. Al final el equipo de La Rosaleda se lo llevó, pero no ha visto minutos tras una gran temporada de Kameni.

Ciro Immobile (Borussia Dortmund): Arribó a Alemania siendo el gran goleador del Calcio. Solo ha marcado tres goles en la Bundesliga.

Filipe Luis (Chelsea): Pieza importante en la gran temporada del Atlético, junto a Courtois y Costa llegó a Stamford Bridge, siendo el único que no ha podido brillar con los “blues”.

Nemanja Vidic (Inter de Milan): Un defensa fundamental en el Manchester United tras 9 años, el conjunto dirigido por Walter Mazarri (En ese momento) solo cosechó malos resultados y no tuvo muchos minutos.