"Los peores fichajes del Mercado de Invierno"

Los peores fichajes del Mercado de Invierno

Conoce cuáles han sido los peores fichajes que se han dado a lo largo del Mercado de Invierno, teniendo a Julien Faubert como el protagonista de la lista.

Fichajes del mercado de Invierno
El Real Madrid ha sido el equipo que tiene los peores fichajes en toda la historia. (Foto: Twitter)

El mercado de fichajes de invierno se ha caracterizado por los buenos movimientos que se dan, pero  también son muchos los que acabaron siendo un fiasco, por tal razón te presentamos los peores fichajes que se han dado durante el Mercado de Invierno.

Todos los clubes han sufrido en alguna ocasión el mal rendimiento de los jugadores que se incorporan, desde equipos grandes hasta los pequeños y humildes. Esta es la lista de los peores movimientos en este mercado:

Sebastián Abreu (Deportivo La Coruña): Procedente de San Lorenzo, el Depor lo fichó en la temporada 2000/2001 cuando era el máximo goleador de la liga argentina, aunque en la española no marcó ningún gol.

Stan Collymore (Real Oviedo): Recibido en plan estrella ante 6 mil aficionados y fichado siendo protagonista en la Premier League.

Klaas-Jan Huntelaar (Real Madrid): Llegó lesionado y solo anotó 8 goles en 20 partidos.

Antonio Cassano (Real Madrid): Con 5,5 millones llegó Cassano fuera de forma y excesivamente gordo.

Tomas Gravesen (Real Madrid): El conjunto blanco pagó 3,5 millones por el danés en la temporada 2004/2005, con el que incluso marcó un gol.

Fernando Gago (Real Madrid): Fichó en 2006 por 20,5 millones de euros y anotó solo un gol en los 120 partidos disputados.

Maxi López (Barcelona): Llegó al club catalán a cambio de 6 millones de euros en la temporada 2004/2005.

Ibrahim Afellay (Barcelona): Una lesión tras media temporada con el club, le dijo adiós casi a todo 2011. Fue traspasado al Schalke y luego al Olympiakos.

Julien Faubert (Real Madrid): El peor de todos, fue cedido por el West Ham en la temporada 2008/2009, disputó solo dos partidos con 60 minutos en total. Fue pillado dormido durante un partido del equipo.