"Perú se entrena con su equipo completo a dos días del partido con Venezuela"

Perú se entrena con su equipo completo a dos días del partido con Venezuela

Foto: Wikipedia – MINISTRO CATERIANO INAUGUR%C3%93 SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE SEGURIDAD Y DEFENSA %2813452156353%29Leer también: Ecuador: uno de los terremotos más intensos de la historia de LatinoaméricaLeer también: Fanáticos del Nacional colombiano ocasionan serios sucesos en pleno vuelo Los veintitrés jugadores convocados por el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, se han ejercitado en la […]

MINISTROCATERIANOINAUGURC393SIMPOSIOINTERNACIONALSOBRESEGURIDADYDEFENSA281345215635329.jpg

Foto: Wikipedia – MINISTRO CATERIANO INAUGUR%C3%93 SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE SEGURIDAD Y DEFENSA %2813452156353%29

Los veintitrés jugadores convocados por el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, se han ejercitado en la Villa Deportiva Nacional de Lima y están a disposición del técnico para formar el equipo de titular que enfrente a la Vinotinto.

El jugador se va a poner mañana, lunes, a las órdenes del director técnico Ricardo Gareca, que ayer ha encabezado los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional.

El Perú, oficialmente la República del Perú, es una nación soberana del oeste de América del Sur.

Tanto el delantero del Werder Bremen alemán Claudio Pizarro, como el atacante del Al Jazira emiratí Jefferson Farfán, emiratí Jefferson Farfán es encontrado en condiciones óptimas tras superar los estorbos físicos que sufrían la semana pasada.

En el entrenamiento del sábado, el delantero Jefferson Farfán ha dado muestras de haberse recobrado plenamente de la operación al tobillo, que lo apartó de los partidos en su club Al Jazira de la liga árabe.

El delantero del Flamengo Paolo Guerrero y el defensa del Eintracht Frankfurt alemán Carlos Zambrano también han completado la sesión sin dificultades, tras haberse ejercitado el lunes al margen de sus compañeros para recobrarse del cansancio de los partidos del fin de semana disputados con sus respectivos clubes.

El equipo peruano empezó el entrenamiento con estiramientos, ejercicios de pases y tiros a portería, y lo ha terminado con un partido ante la selección de la categoría sub’20.

Posteriormente ha quedado concentrado en un hotel de Lima en espera de ejercitarse hoy en una sesión de entrenamiento vespertina.

La principal incertidumbre en el equipo titular de Gareca va a ser la portería, que puede ser ocupada por el arquero de Sporting Cristal Diego Penny o por el arquero de Juan Aurich Pedro Gallese.

La Blanquirroja se afrontará el jueves con Venezuela en el estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde se va a medir con Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Los dos partidos corresponden a la quinta y la sexta jornada de las eliminatorias latinoamericanas al Mundial 2018.