"¿Podrá Manning cerrar su carrera conquistando el Super Bowl?"

¿Podrá Manning cerrar su carrera conquistando el Super Bowl?

Foto: Wikipedia – Peyton Manning passingLeer también: ¿Sabrías mencionar qué Mercedes es este?Leer también: Los Dolphins de Miami se consolidan con un exPatriot Es el escenario perfecto, con un libreto propio de Hollywood. Peyton Manning trata de emular a John Elway y mientras llega el ocaso del día y de su carrera, camina, con el […]

PeytonManningpassing.jpg

Foto: Wikipedia – Peyton Manning passing

Es el escenario perfecto, con un libreto propio de Hollywood. Peyton Manning trata de emular a John Elway y mientras llega el ocaso del día y de su carrera, camina, con el trofeo del Super Bowl en las manos.

Uno de ellos es el campeón mundial de pugilismo Manny Pacquiao. El filipino afirma: “Peyton Manning es un gran competidor y la posibilidad de ser su último partido le va a servir de inspiración a los Broncos para ganar”.

Peyton Williams Manning es un jugador profesional de fútbol americano estadounidense que juega en la posición de quarterback y actualmente milita en los Denver Broncos de la NFL.

John Elway, nacido el 28 de junio de 1960 en Port Angeles, Washington en los Estados Unidos, es un antiguo jugador estadounidense de fútbol americano que ha destacado en la posición de quarterback.

Los Broncos de Denver no consigJohn Elway se ha retirado como quarterback coronándose en 1999. John Elway es su actual gerente general. John Elway es su actual gerente general. Manning sería el favorito de muchos que quieren la repetición de ese logro.

Como Elway, Manning conoció el sabor del fracaso en el gran partido, en el que tiene una foja de 1-2. Ha ganado un título con Indianápolis en 2007; ha perdido con los Colts en 2010 y ha caído de nuevo con los Broncos en 2014.

Elway ha salido vencido de sus primeras tres visitas al Super Bowl y ha ganado sus últimas dos.

Por tercer año consecutivo los dos mejores equipos de cada congreso se afrontan en el Super Bowl. Los Broncos llegan con la mejor defensa de la liga y los Panthers con la ofensiva más anotadora. Como son Manning y Newton, además se va a vivir una colisión estelar entre dos escuelas de mariscales de verdadero lujo. Así que el partido tiene todo los ingredientes para que sea memorable.

Manning es el único en la historia que ganó cinco veces la distinción al Jugador Más Valioso de la campaña. Representa una de las figuras más emblemáticas de la NFL y, a sus 39 años, es el quarterback de mayor edad que llevó a un equipo hasta el llamado “Súper Domingo”.

Decrecido por la edad y por las heridas, no es ya el pasador que quebraba récords. Pero continúa teniendo una calidad espectacular para descifrar los defensivos inversos y modificar el rumbo del partido.

Manning no es tan capaz como lo era en lo que se refiere a colocar el balón exactamente donde lo quiere, particularmente cuando se trata de pases largos.

Las temporadas recientes del astro han sido complicadas. Toda la campaña de 2011 fue perdida para someter se a cirugías en las cervicales, y ha pasado penurias en los playoffs del año pasado.

Esta temporada, ha habido más noticias malas que buenas por parte de Manning. Observó interceptados 17 pases y sólo ha lanzado siete envíos de anotación en la campaña regular. Se ha ausentado de seis duelos por heridas, se le ha relegado a sustituto por primera vez en su carrera dentro de la NFL y debió rechazar categóricamente un informe que vinculaba a su conyuge con una estrategia para repartir hormona de la alza humana.

Manning aceptó: “Mi papel fue diferente y mis contribuciones también”. “Pero soy afortunado y agradecido por tener la ocasión de continuar ayudando de alguna manera. Y es un gran honor volver al Super Bowl”.

El receptor Demaryius Thomas puede ver el fin soñado de este film para Denver.

Thomas mencionó: “Es asombroso jugar para Peyton”. “Es uno de los mejores que practicaron este deporte, un futuro miembro del Salón de la Fama, y hizo mucho por mí. Me emociona esto y ojalá que podamos conseguir esta victoria. Y podrá hacerlo con un logro, en caso de que él acuerde retirarse”.

Pero en el cam nada no es interpuesto menos que el mejor equipo de la liga.

Los Panthers de Carolina tienen la ofensiva más productiva y una defensiva capaz de contribuir grandes jugadas. Esa defensiva no iguala las estadísticas de los Broncos, que han sido los mejores en ese departamento, pero puede ocasionar un profundo impacto.

Cam Newton quien a diferencia de Manning , se encuentra en los albores de su carrera , encabeza el ataque , con afliges 26 años, y va a debutar en el Super Bowl. Cuando transportan la pelota, se espera también que Newton consiga por primera oportunidad el premio al Jugador Más Valioso, como miembro de una nueva generación de quarterbacks, que son efectivos con los pases y letales.

DNSIVA: La defensa del coordinador Wade Phillips tiene una filosofía: atacar, atacar y atacar. Tienen que agobiar a Cam Newton de la misma manera en que han sacado a Tom Brady de su lugar de bienestar hace dos semanas. Con un perímetro capaz de jugar hombre a hombre, los Broncos tienen personal de sobra para maquillar sus tiros en contra de Newton.

“Yo sueno como disco rayado, pero significa todo para nosotros lograr este sueño, después de pasar por altibajos y de prepararnos para esto”, ha comentado Newton, quien está concluyendo su quinta y mejor temporada.

Carolina es favorita por cinco puntos y medio. Sería apenas el tercer equipo en lograr una foja de 18-1 en la campaña regular para conquistar después el Super bowl.

Ambas defensivas van a tener momentos destacados. Denver es demasiado bueno para ser dominado por mucho tiempo. Va a presionar a Newton con Von Miller y DeMarcus Ware, y va a buscar evitar los pases con una soberbia defensiva secundaria.

Por Carolina, podrían modificar el rumbo del encuentro Luke Kuechly, Josh Norman, Thomas Davis , así como Kawann Short.

Es más posible que Carolina encuentre el equilibrio con su ofensiva. Jonathan Stewart es el mejor corredor que va a participar en el encuentro. El poder y la rapidez de Newton no tienen paralelo en la NFL.