"Por qué Cristiano Ronaldo regaló relojes a los jugadores del Real Madrid"

Por qué Cristiano Ronaldo regaló relojes a los jugadores del Real Madrid

Te contamos la razón del porqué el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha regalado relojes a todos los jugadores de la plantilla del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid
Cristiano Roandlo regaló a toda la plantilla del Real Madrid, un reloj estimado en 8.200 euros. (Fotos: Twitter)

La plantilla del Real Madrid recibió un regalo de Navidad de parte de Cristiano Ronaldo, ya que el portugués dio a cada uno de los jugadores un reloj Bulgari que tiene un precio entre 6.800 a 8.200 euros.

El defensa del conjunto merengue, Álvaro Arbeloa mostró en las redes sociales el regalo navideño de Ronaldo en agradecimiento por la conquista de la Décima. “Camino de Almería con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de La Décima. Hala Madrid” escribió en su cuenta de Instagram.

Hace poco, Cristiano aseguró que era el mejor vestuario en el que había estado en toda su carrera y que no se cansa de agradecer a sus compañeros por los logros obtenidos.

En la esfera del reloj  aparece un número 10, con el significado de los años en que el Real Madrid ha conseguido cada una de las Copas de Europa, mientras que en la parte de atrás aparece el nombre de cada jugador.