"Posible debut de Ronaldinho con el Querérato"

Posible debut de Ronaldinho con el Querérato

Conoce todos los detalles acerca del posible debut del brasileño, Ronaldinho Gaucho, nueva estrella de los Gallos Blancos del Querétaro.

Posible debut de Ronaldinho con el Querérato
El astro brasileño se encuentra sin visa para trabajar para debutar con los Gallos Blancos de Querétaro. (Foto: Twitter)

El debut de la nueva estrella del fútbol mexicano, el brasileño Ronaldinho Gaucho, no se ha definido luego de que el presidente de los Gallos Blancos del Querétaro, explicó lo del trámite de visa de trabajo.

Las posibilidad de ver a Ronaldinho en la Liga MX ante el puebla de Cuauhtémoc Blanco, siguen siendo pocas, ya que el brasileño sigue tramitando su visa de trabajo, lo que imposibilitaría jugar su primer partido en la jornada 8.

Adolfo Ríos, presidente deportivo del club, explicó acerca del inconveniente con el nuevo jugador: “Hubo un retraso con su visa de trabajo, la intención es que esté mañana (jueves) en México, para integrarse al equipo, para conocer al cuerpo técnico”.

De que Ronaldinho llegara a concretar su inconveniente, su debut pasaría a segundo plano y queda a decisión del técnico Ignacio Ambríz en ponerlo a jugar o no. “La intención es que debute el viernes, en su casa, en su cancha y con su público, pero es una decisión que Ambríz deberá de definir, tiene que platicar con él para conocer su ritmo y condiciones”.

Los boletos para el partido entre Querétaro y Puebla se agotaron en pocas horas, a causa del furor que el astro brasileño hizo a su llegada a México.