"Posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona"

Posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona

El astro del FC Barcelona, Lionel Messi, habló hoy sobre su futuro del FC Barcelona y a la vez dando paso a una posible salida del club catalán.

Lionel Messi, astro del FC Barcelona
Lionel Messi habló sobre su futuro en el Barcelona: "El fútbol da muchas vueltas". (Foto: Twitter)

El astro del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, ratificó su intención original de completar toda su vida deportiva en Barcelona, aunque expresó que el fútbol “da muchas vueltas” y “a veces no todo se da como uno quiere”.

“Si bien dije siempre que me gustaría quedarme siempre en el Barcelona, a lo mejor a veces no todo se da como uno quiere“, expuso el jugador del equipo catalán de 27 años en una entrevista al diario Olé.

“Hoy por hoy vivo el presente, en poder hacer un gran año y terminar bien en el Barcelona consiguiendo los títulos que queremos, que intentamos conseguir y nada más. Después se verá, el fútbol da muchas vueltas

“Si por mí fuera me quedaría siempre. Pero no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas“, completó.

Con estas declaraciones, Messi abrió nuevamente el debate de sobre su posible salida del club catalán.

El argentino también habló respecto a la actualidad del equipo:  “Es un club muy grande. Y cuando perdés dos partidos seguidos empiezan a venir los problemas, a salir críticas por todos lados. Pasa un poco lo mismo que en la selección. Vino un nuevo técnico (por Luis Enrique), con nuevas ideas y eso lleva un tiempo”.

Actualmente Messi se encuentra en Londres para disputar un partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Portugal, el cual tendrá como morbo el duelo entre el argentino y Cristiano Ronaldo.