"Posibles alineaciones para el clásico español Real Madrid vs. Barcelona, sábado 25 de octubre 2014"

Posibles alineaciones para el clásico español Real Madrid vs. Barcelona, sábado 25 de octubre 2014

Conoce las posibles alineaciones para el clásico español que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona este sábado 25 de octubre 2014 en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Barcelona
Estas son las posibles alineaciones del Real Madrid y del Barcelona. (Foto: Twitter)

Los técnicos Real Madrid y Barcelona, Carlo Ancelotti y Luis Enrique, no han dado a conocer los onces iniciales que utilizarán este sábado 25 de octubre 2014 en el clásico español , pero si indicios acerca del posible esquema que usarán.

Ancelotti podría plantar un esquema donde James e Isco se perfilan titulares por su gran esfuerzo y entendimiento. Casillas jugaría en la porteria mientras que en la defensa se espera el regreso de Dani Carvajal, Sergio Ramos y Pepe.

 La única baja con la que cuenta Ancelotti es la del galés Gareth Bale, que modifica el estilo. En la delantera estarán Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Luis Enrique contará con el regreso de Luis Suárez, y a la vez, tiene pendiente de poder contar con Sergio Busquets, mientras que Iniesta y Rakitic serán los titulares indiscutibles.

Si Busquets se recupera de la lesión, Mascherano saltará del medio centro y Gerard Piqué apunta como titular en el partido, mientras que Claudio Bravo tendrá la oportunidad de mantener en cero su portería

Estas son las posibles alineaciones de de ambos equipos para el partido:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, James; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves; Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi; Neymar y Luis Suárez o Pedro.