"Posibles alineaciones del partido Chile vs Ecuador, Copa América 2015"

Posibles alineaciones del partido Chile vs Ecuador, Copa América 2015

Estas son las posibles alineaciones del primer partido de la Copa América 2015 que se juega en Chile entre la selección anfitriona y su similar de Ecuador.

Selección de Chile
Chile y Ecuador ya tienen claro el once que utilizarán este jueves en su debut en la Copa América. (Foto: EFE)

La selección de Chile y Ecuador han dado varios indicios de las posibles alineaciones que utilizarán para su partido de debut de este jueves 11 de junio, cuando inauguren la Copa América 2015, que se juega en tierras andinas, por el Grupo A.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli ya se encuentran listos para darles alegría a sus aficionados. El equipo chileno se encuentra liderado por estrellas como el arquero Claudio Bravo, el centrocampista Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez.

A pesar que el estratega chileno ha dado pocas pistas de la alineación, todo indica que jugará con el once que jugó su último partido del Mundial de Brasil, un 4-3-3 con Jorge Valdivia de falso nueve y Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en punta.

Por su parte, la “Tri” contará con bajas de sus mejores jugadores para todo el torneo, el caso del volante Antonio Valencia, del Manchester United inglés, y el ariete Felipe Caicedo, del Espanyol de la liga española. Gustavo Quinteros tendrá que confiar en su delantera explosiva, Enner Valencia y Miller Bolaños.

Te dejamos las posibles alineaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Jefferson Montero, Christian Noboa, Osvaldo Lastra, Fidel Martínez; Miller Bolaños y Enner Valencia.