"Prado calienta a los Marlins que vencen a los Mets en una noche enfriada"

Prado calienta a los Marlins que vencen a los Mets en una noche enfriada

Foto: Wikipedia – Miami Ballpark August Construction UpdateLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Y el bebé que esperan Adam Levine y Behati Prinsloo es… Los Marlins padecieron la habilidad de Noah Syndergaard y han esperado de modo tolerante su salida para hacerles el daño mínimo a los Mets que […]

MiamiBallparkAugustConstructionUpdate.jpg

Foto: Wikipedia – Miami Ballpark August Construction Update

Los Marlins padecieron la habilidad de Noah Syndergaard y han esperado de modo tolerante su salida para hacerles el daño mínimo a los Mets que les garantizase el triunfo.

El Marlins Park, es el estadio de los Miami Marlins, equipo profesional de béisbol que compite en la Major League Baseball.

En concepto de emergente, Martín Prado ha conectado el martes en la noche un aumentado de sacrificio que quebró un empate a uno y ha permitido que los peces venciesen 2-1 a los de Nueva York en una jornada muy fría.

Durante seis ingresos, Fernández y Syndergaard han sostenido un buen duelo hasta que cuando ha sentido, el mánager Don Mattingly acordó sacar al lanzador cubano que empezaba a dar síntomas de cansancio. Para Fernández, que en su salida inicial de la temporada en contra de Detroit ha abanicado a 13 bateadores de Detroit y ha cargado con el fracaso, se trató de otra apertura en la cual sus compañeros de equipo no le han dado un voto de confianza solvente a la ofensiva , pues

Pese a regalar tres boletos, Fernández ha sabido sortear dificultades, salvo en la primera ingreso, momento en que se ha complicado y ha permitido una carrera salida del bate de Lucas Duda, quien ha remolcado a Curtis Granderson.

Cuando Curtis Granderson se ha encargado de recibir al cubano con un doble para luego ser impulsado por un sencillo de Lucas Duda, la única carrera que ha permitido Fernández ha sido en el primer cap.

Luego, el chico de Villa Clara se compondría en el montículo para limitar el gasto ofensivo de los Mets y dejarlos en solo tres imparables con cinco ponches, pero el otro hombre en el box ha trabajado mejor, en caso de que Fernández haya estado bien.

Syndergaard ha parecido inmenso y al irse tras siete capítulos de faena había ponchado a 12 peces, con siete hits aceptados y una carrera a su cuenta que observó la luz en el cuarto tramo del encuentro.

Los Marlins igualaron ante los envíos del poderoso pitcher de Nueva York gracias a un sencillo de Derek Dietrich que ha impulsado para el plato a Giancarlo Stanton, pero al igual que Fernández, Syndergaard ha retomado el dominio del juego.

En un duelo de lanzadores los Marlins lograron su segundo triunfo en hilera, y tercera de la temporada, al vencer 2-1 a los Mets en Nueva York.

Uno de los simples a la cuenta de Syndergaard ha sido un infield hit de Ichiro Suzuki para exceder en la lista histórica a su coach de bateo, Barry Bonds, y colocarse a 64 de la respetable marca de 3,000.

Los Marlins han tenido un chance de irse arriba en la séptima, con ese batazo del japonés, pero se ha puesto a Dietrich out en la goma con un arriesgado corrido de soporte.

De cualquier modo, la del empate vendría en la octava con el batazo de Prado y ante los envíos del pitcheo de relevo de los Mets. El de los peces, por su parte, ha estado a la altura.