"Precio y venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Río 2016"

Precio y venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Río 2016

El Comité Organizador para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 dio a conocer los precios y las fechas de la venta de entradas para los extranjeros.

Entradas para los Juegos Olímpicos 2016
Ventas de entradas para extranjeros para Río 2016 comenzarán en marzo. (Foto: Twitter)

La ventas de entradas para el público extranjero para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 ya tiene fecha, luego que el Comité Organizador anunciara también los precios.

Los comités olímpicos de los 205 países participantes tendrán la exclusividad para el comercio de boletos en sus territorios, pero pueden delegar el proceso a otras empresas, según explicó en rueda de prensa en Río de Janeiro el director de Operación de Entradas de la organización, Donavan Ferreti.

Una lista con todos los puntos de venta fuera de Brasil estará disponible en la página oficial del evento (http://www.rio2016.com/), también a partir de marzo, precisó Donavan.

Las personas que lleguen a Brasil sin entradas podrán comprar las que sobren en los diferentes países en puntos de venta instalados en los cuatro principales complejos deportivos a partir de julio de 2016. Las ventas en internet dentro de Brasil serán exclusivas para el público brasileño.

Para las competencias, las entradas más baratas costarán 40 reales (unos 15,2 dólares), mientras que las más caras tendrán un precio de 1.200 reales (unos 457,4 dólares). Mientras que las entradas para las ceremonias de apertura y clausura costarán entre 200 y 4.600 reales (entre unos 76,2 y 1.753 dólares).