"Precios para el partido amitoso Costa Rica vs. Uruguay, 8 de septiembre 2015"

Precios para el partido amitoso Costa Rica vs. Uruguay, 8 de septiembre 2015

Precios de las entradas para el amistoso entre las selecciones de Costa Rica y Uruguay, que se jugará el 8 de septiembre en el Estadio Nacional de San José.

Boletos para el amistoso Costa Rica vs. Uruguay
El próximo 19 de agosto saldrán a la venta los boletos para el amistoso entre ticos y charrúas. (Foto: Twitter)

Dentro de la Fecha FIFA programada para el mes de septiembre 2015, la selección de Costa Rica se medirá a su similar de Uruguay en el Estadio Nacional de San José el próximo 8 de septiembre, con miras a su preparación para iniciar las eliminatorias hacia Rusia 2018.

Es por ello que la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha anunciado que los boletos para ver dicho encuentro se podrán empezar a adquirir a partir del próximo 19 de agosto y tendrán un costo de:  ₵8.000 en sol sur y norte; ₵15.000 en sombra este y oeste y ₵20.000 en platea este y oeste.

También se podrán comprar a través del sitio  specialticket.net

Este será el primer partido que juegue el combinado costarricense como local en el año 2015. Seguramente para este amistoso los josefinos ya tendrán un nuevo entrenador, tras la renuncia de hace unos días de Paulo César Wanchope por un incidente que tuvo con un guardia en un partido de la selección sub-23 en Panamá.