"Predicciones del clásico español Barcelona vs. Real Madrid, 22 de marzo 2015"

Predicciones del clásico español Barcelona vs. Real Madrid, 22 de marzo 2015

Estas son las predicciones para el clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid que se disputará este 22 de marzo por la jornada 28 de la Liga BBVA 2015.

Predicciones: Barcelona vs. Real Madrid 2015
Stoichkov fue el primero en dar su predicción sobre el clásico que se disputará este domingo. (Foto: Twitter)

Este domingo 22 de marzo se jugará el primer clásico del 2015 en el que el Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou, partido que corresponde a la jornada 28 de la Liga BBVA del fútbol español. Te dejamos las predicciones que han hecho figuras importantes del fútbol sobre el ganador de este encuentro.

El primero en dar su predicción acerca del ganador del clásico fue el búlgaro Hristo Stoichkov, exjugador azulgrana, quien no tiene ninguna duda que el club catalán es el favorito para llevarse la victoria ante su eterno rival, el Real Madrid:

“Siempre apostaré por el Barcelona. Muy pocas veces un equipo inglés te sorprende fuera de su campo. No están acostumbrados a correr detrás de balón. Apuesto que gana el Barça y que pasa, claro”.

Por su parte, el exjugador del Real Madrid, Santinllana, no ve ningún favorito para este encuentro, por lo que el partido será abierto:

“Si el Real Madrid gana en el Camp Nou tendrá un triunfo moral y si se impone el Barcelona se acercará un poco más al título, pero no veo favoritos”

Otro de los exjugadores emblemáticos del fútbol, el presidente de honor del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, apostó por los azulgranas por la unión en el vestuario y por el mal momento que atraviesa el Real Madrid:

“(El Barcelona) da la impresión de ser un equipo más unido. En estos momentos, hay muchos elementos que juegan en contra de una victoria del Real Madrid.”

Madrileños y catalanes se enfrentarán este domingo en el Camp Nou, en un partido que definirá el liderato del fútbol español.