"Previa del partido Alemania vs. Escocia, Eliminatorias de la Eurocopa 2016"

Previa del partido Alemania vs. Escocia, Eliminatorias de la Eurocopa 2016

Previa del partido internacional entre las selecciones de Alemania y Escocia, por la primera jornada de las Eliminatorias de la Eurocopa 2016.

Previa del partido Alemania vs. Escocia, Eliminatorias de la Eurocopa 2016
Los teutones debutarán ante Escocia, en el camino para clasificarse a la Eurocopa 2016. (Foto: EFE)

El actual campeón del mundo, Alemania, debutará este domingo en las eliminatorias para la Eurocopa de 2016 ante Escocia.

Los alemanes llegan como favoritos al partido, a pesar de que cuentan con una serie de bajas, como es la de su capitán Bastian Schweinsteigr y la del madridista Sami Khedira, sumándose a estas bajas, se encuentra el central Mats Hummels y el centrocampista Mesut Özil.

El once esperado de Alemania, será el que disputó el partido contra Argentina, el miércoles pasado. Partido el cual fue desastroso para Löw, por lo que el técnico tendrá que mejorar en el comportamiento defensivo y no desperdiciar tantas ocasiones de gol. El único cambio seguro para el cuadro alemán, será el ingreso de Thomas Müller por la banda derecha. Cabe la posibilidad de que también ingrese Mario Götze por la otra banda.

Escocia llega al partido con el plan de resistir la potente ofensiva alemana. Los escoceses no tienen esperanzas de sacar una victoria, por lo que apuestan por obtener, mínimo un punto ante los campeones del mundo.

El partido se llevará a cabo el domingo 7 de septiembre a las 20:45 (hora de España) en el Allianza Arena, en Munich.