"Previa del partido amistoso Alemania vs. Argentina, fecha FIFA 2014"

Previa del partido amistoso Alemania vs. Argentina, fecha FIFA 2014

Previa del partido amistoso entre Alemania y Argentina. Las dos selecciones revivirán la final del Mundial 2014 disputada en Rio de Janeiro, Brasil

Alemania vs. Argentina
Alemania y Argentina revivirán la final de la Copa Mundial de Brasil 2014. (Foto: Pinterest)

Este miércoles 3 de septiembre la selección de Argentina tendrá su revancha ante la selección de Alemania, cuando revivan la reciente final del Mundial de Brasil 2014, por la fecha FIFA 2014.

Las dos selecciones se encuentran con dificultades para armar sus equipos para el amistoso en Düsseldof, Alemania.

Por un lado, Gerardo Martino debutará como técnico de la selección de Argentina que tendrá varias bajas de jugadores importantes. Los delanteros Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez y Rodrigo Palacio, y el defensor Ezquiel Garay son las bajas confirmadas por parte del cuadro argentino. La presencia del delantero Ezequiel Lavezzi, tampoco está segura. Ante dicha situación, los nuevos jugadores convocados son Nicolás Gaitán y Erik Lamela.

Del lado de la selección alemana, la única baja importante por lesión es la del mediocampista Mesut Ozil. Además, el entrenador Joachin Löw, tendrá que hacer varios cambios luego de los retiros de la selección del delantero Miroslav Klose, el capitán Philipp Lahm y el defensor Per Mertesacker.

Este es el primer amistoso, luego de que Alemania superará a Argentina 1-0 en la final del Mundial 2014.

Hora: 15:45 horas (Argentina)

Estadio: Peter Jane