"Previa del partido amistoso Francia vs. Portugal, Fecha FIFA octubre 2014"

Previa del partido amistoso Francia vs. Portugal, Fecha FIFA octubre 2014

Entérate de todos los detalles de la previa del partido amistoso que sostendrán las selecciones de Francia y Portugal, programado para la Fecha FIFA octubre 2014.

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal
Cristiano Ronaldo tendrá como rival a su compañero de club, Karim Benzema. (Foto: Twitter)

La selección de Francia y su similar de Portugal se enfrentarán mañana en un partido amistoso programado para la fecha FIFA octubre 2014, donde Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serán rivales en el Stade de France.

Benzema y Ronaldo encarnan el espíritu de ambos equipos. En el Real Madrid, el atacante francés se ha mostrado como un perfecto complemento para el luso que no quiere nadie que le haga sombra. Un cariño que quedará en suspenso para este amistoso en que los papeles son diferentes.

El duelo entre ambas selecciones, debe de servir para que el equipo de Deschamps agarre ritmo con la vista puesta en una Eurocopa, en la que el nivel de exigencia será máximo para los “bleus”. Los franceses contarán con un cambio en la portería, donde el marsellés Steve Mandanda puede aprovechar su buen momento para jugar en vez del capitán Hugo Lloris, limitado por un problema en los aductores.

En la defensa, el barcelonista Jéremy Mathieu tiene oportunidad de debutar como titular debido a las numerosas bajas.

En Portugal, será el estreno de Fernando Santos como seleccionador, que coincidirá con el regreso de los veteranos Ricardo Carvalho y Tiago Mendes para enderezar el rumbo hacia la Eurocopa 2016.

Con Cristiano Ronaldo encendido (50 goles en 114 partidos), Santos, prevé poner en el campo un esquema diferente al de Paulo Bento. Pretende de pasar de un 4-3-3 a un 4-4-2 con Ronaldo y Nani en punta.

El partido se llevará a cabo mañana a las 18:45 horas GMT, en el estadio de Francia de Saint-Dennis.