"Previa del partido amistoso Francia vs. Serbia, fecha FIFA 2014"

Previa del partido amistoso Francia vs. Serbia, fecha FIFA 2014

Previa del partido amistoso internacional entre las selecciones de Francia y Serbia, programado por la fecha FIFA 2014 de septiembre.

Previa del partido amistoso Francia vs. Serbia, fecha FIFA 2014
Los franceses seguirán con os buenos resultados, luego de ganarle el pasado jueves, a la selección de España. (Foto: Twitter)

Mañana domingo 7 de septiembre se llevará a cabo el partido amistoso entre la selección de Francia y la selección de Serbia, programado para la fecha FIFA 2014.

El debut del holandés Dick Advocaat al frente del equipo balcánico ante los franceses, medirá su potencial en el camino hacia la próxima Eurocopa.

“Tendremos que hacer todo lo posible por elevar nuestras cualidades… Tenemos que ser más un equipo y apoyarnos menos en la calidad individual”, anunció Advocaat. Además, explico el hecho de no haber incluido a jugadores de la liga loca, por falta de calidad del campeonato.

Serbia cuenta con jugadores de alto nivel europeo, como lo son Branislav Ivanovic, Aleksandar Kolarov, Adem Ljajic y Zdravko Kumanovic. “Hoy no tememos a nadie. Somos un equipo de verdad. La juventud ha ganado experiencia”, explicó.

El partido amistoso con Francia será para el equipo serbio una prueba general ante la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

Francia por su parte, intentará seguir con la racha de victorias, luego de superar el pasado jueves a España 1-0.

Deschamps ha reconocido que este domingo debutarán nuevos jugadores y que el equipo que juegue será “bien diferente” al que se enfrentó a los hombres de Vicente del Bosque. Es probable que el seleccionador mantenga su confianza en la misma columna vertebral que disputó el Mundial, en la que destacan los madridistas Raphael Varane y Karim Benzema, y que se abra a nuevos jugadores para “repartir las cartas” y reavivar la competencia.

El partido se llevará a cabo en el Crvena Zvezda Stadium a las 20:45 (hora de España).