"Previa del partido Arsenal vs. Manchester City, jornada 4, Barclays Premier League"

Previa del partido Arsenal vs. Manchester City, jornada 4, Barclays Premier League

Esta es la previa del partido de la jornada 4 de la Barclays Premier League, entre el Arsenal y el actual campeón, Manchester City. Ambos equipos no quieren perder de vista al Chelsea.

Previa del partido Arsenal vs. Manchestery City, jornada 4, Barclays Premier League
Arsenal y Manchester City se verán las caras en el partido más atractivo de la jornada 4. (Foto: Twitter)

Mañana sábado 13 de septiembre se jugará el partido más atractivo de la jornada 4 de la Barclays Premier League, cuando se enfrente dos firmes candidatos al título liguero, el Arsenal y el Manchester City.

Ambos equipos medirán sus fuerzas en el Emirates Stadium, ante la llegada del nuevo refuerzo “gunner”, Danny Wellbeck, que viene de anotar los dos goles que dieron la victoria a Inglaterra. El inglés tiene todas la papeletas para debutar dada la baja del francés Olivier Giroud.

Arsenal, cuarto en la tabla de posiciones. Buscará seguir siendo el equipo fuerte que ha venido siendo en los últimos años, y con sus nuevos delanteros (Wellbeck y Sánchez) quieren superar al vigente campeón de la liga.

Por su parte, el actual campeón, que marcha séptimo en la liga, regresa al torneo con ganas de quitarse el mal sabor de boca que dejó en la tercera jornada la sorprendente derrota en casa ante el Stoke (0-1). La baja que sufrió con la marcha del delantero español Álvaro Negredo a Valencia, es preocupante, ya que los otros delanteros con los que cuenta están lesionados, en el caso de Jovetic y Agüero, lo que deja la responsabilidad ofensiva en las botas del bosnio Edin Dzeko.

Este partido pinta para ser el más interesante y atractivo de la jornada, un reto para ambos equipos, que quieren enderezar el camino para el título liguero.